¿QUIENES

somos?

Yogurt San Andrés es una fábrica profesional con más de 10 años de experiencia en la elaboración de productos artesanales guatemaltecos, especializada en el Yogurt Artesanal de diferentes sabores con frutas nacionales. 

Misión

Elaboramos productos artesanales utilizando los mejores estándares de producción para los guatemaltecos, mejorando continuamente la calidad de nuestros productos. Para mantenernos siempre en el liderazgo de efectividad en el servicio, así sobrepasar las expectativas y necesidades de nuestros clientes.

Apoyamos la economía guatemalteca, priorizando a nuestra industria lechera y agricultores nacionales, con la compra de sus producciones y cosechas para la elaboración de todos nuestros productos, como materia prima.

Visión

Convertirnos en los productores artesanales más respetados a nivel nacional e internacional, por su alta calidad y reconocidos por su excelencia como una compañía sólida, competitiva y comprometida en brindar productos frescos y naturales a sus clientes.

Generar desarrollo a muchas comunidades guatemaltecas, especialmente en áreas rurales, brindando oportunidades de trabajo dentro de nuestra empresa a muchas mujeres y hombres artesanos de escasos recursos.